Lucas Romero.
INDEPENDIENTE

"Tenemos la cabeza puesta en Argentinos pero también en Lanús"

El mediocampista de Independiente Lucas Romero aseguró que tienen "la cabeza puesta" en Argentinos Juniors, al que enfrentarán por la fecha 10 de la Superliga, pero que también piensan "en Lanús", próximo rival en cuartos de final de la Copa Argentina.
"Hoy tenemos la cabeza puesta en Argentinos Juniors, pero miento si no digo que también tenemos un poco la cabeza en Lanús", declaró el volante del "Rojo".
Independiente recibirá al "Bichito" mañana sábado, desde las 15:30, en el estadio Libertadores de América, en tanto que con el "Granate" se medirá el viernes 25, a partir de las 17:10, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Romero, de 25 años, se refirió al torneo federal como "prioridad" para la institución debido a que otorga un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, competición que Independiente no gana desde 1984.
"Tenemos a la Copa Argentina como prioridad en este semestre porque nos da una plaza a la Libertadores", opinó a través de la radio Late 931.
Por último habló sobre la "presión" que sienten por parte de los hinchas del club por el rendimiento del equipo, situación por la que estuvo cuestionado el entrenador Sebastián Beccacece.
"Se siente la presión del hincha pero en el club somos conscientes de que estamos en Independiente y sabemos que nos van a exigir jugar bien, por eso tenemos que estar tranquilos, porque trabajamos mucho", cerró Lucas Romero.