Formación de Tigre, anoche, en Victoria.
Formación de Tigre, anoche, en Victoria.
PRIMERA NACIONAL

Tigre, el próximo rival del Verde, cortó una racha adversa ganándole a Villa Dálmine

Con la victoria el equipo de "Pipo" Gorosito llegó a las 11 unidades en la clasificación y quedó a 8 de Sarmiento.

Tigre, próximo rival de Sarmiento, cortó anoche una racha adversa de cuatro encuentros sin triunfos, al ganarle por 1-0 a Villa Dálmine, en la continuidad de la novena fecha, zona B, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito, ganador a mitad de año de la Copa de la Superliga al derrotar a Boca Juniors en la final, se impuso con la solitaria conquista lograda por Agustín Cardozo, a los 21 minutos de la segunda parte.
De esta manera, el conjunto de Victoria llegó a las 11 unidades en la clasificación y quedó a 8 del líder, Sarmiento.
Por su lado, la institución de Campana acumuló su tercera caída en hilera y continúa con 10 puntos.
En el contexto de un encuentro apenas discreto, Tigre supo mejorar en el segundo tiempo, en donde mostró mayor cohesión en sus líneas y exhibió una postura decidida en pos de conseguir los tres puntos.
Y el triunfo se le dio, luego de un tiro de esquina, en donde el arquero visitante, Juan Marcelo Ojeda, otorgó un rebote muy largo, y la indecisión fue aprovechada por el volante Cardozo, quien mandó la pelota a la red con un disparo bajo.
El domingo, Sarmiento recibirá a Tigre a las 20.00, mientras que ese mismo día, la escuadra de Campana recibirá a Defensores de Belgrano (15.30) en el Coliseo de Mitre y Puccini.

COMENTARIOS