None
Escena del choque de anoche, en San Martín.
ANOCHE, EN SAN MARTÍN

Chacarita evitó la derrota a último momento

Chacarita Juniors, que evitó caer en el último puesto de la tabla, salvó una derrota casi segura y terminó empatando 1-1 con Deportivo Riestra, en un partido válido por la novena fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo de San Martín impidió la reprobación absoluta de su gente en el segundo minuto de descuento, cuando Adrián Torres aprovechó una floja salida del arquero Matías Vega para decretar la igualdad definitiva. El conjunto del Bajo Flores se había adelantado en la pizarra, con una anotación de Braian Sánchez (St. 19m.).
El partido, de escaso relieve técnico, recién cobró emotividad en la segunda parte, cuando Deportivo Riestra (13) apeló al orden y criterio para provocar riesgo en un conjunto ‘tricolor’ que era todo confusión.
A los 19m., entonces, el elenco visitante se puso en ventaja y acrecentó el malhumor de los hinchas locales que descargaron su ira contra la Comisión Directiva del club.
Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Torres calmó un poco las aguas, bajo una intensa lluvia. Pero el elenco ‘funebrero’ continúa en zona de riesgo.
De hecho, Chacarita igualó en la penúltima posición zonal a All Boys, ambos con 7 puntos, y solamente están por encima de Almagro, que tiene 5 pero dos encuentros menos.
Chacarita volverá a ser local este lunes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza (20.00), mientras que Riestra recibirá ese mismo día a Brown de Adrogué, pero más temprano (15.30). Los dos partidos son válidos por la décima fecha.

COMENTARIOS