Andrés Cubas.
Andrés Cubas.
FÚTBOL

Talleres quiere la recuperación y se prepara para recibir a Lanús

Recibe al Granate el domingo por la 10a fecha de la Superliga.

Talleres de Córdoba trabaja pensando en recuperarse tras dos derrotas al hilo en la Superliga y luego quedar eliminado de la Copa Argentina, y realizó ayer una nueva práctica como parte de la preparación para recibir a Lanús, el próximo domingo, por la décima fecha de la Superliga.
El plantel conducido técnicamente por el uruguayo Alexander Medina logró cuatro victorias seguidas en el torneo de Primera División y se posicionó como escolta de Boca, pero las caídas en fila ante Independiente y Atlético Tucumán lo relegaron al cuarto puesto.
En lo que respecta al armado del equipo para jugar ante el ‘Granate’, Medina podrá contar con todos los jugadores, porque se recuperó Enzo Díaz de su golpe en el tobillo y estaría desde el inicio, igual situación que Tomás Pochettino, quien superó una molestia muscular y estaría desde el arranque.
Medina espera la llega de Facundo Medina y Nahuel Bustos, quienes están afectados a la Selección Nacional sub-23 para terminar de definir el equipo, que podría tener el ingreso desde el inicio del colombiano Dayro Moreno, quien fue titular en la derrota ante Almagro por la Copa Argentina.
Una probable formación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Fragapane o Moreno, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

COMENTARIOS