Nicolás Blandi.
Nicolás Blandi.
SAN LORENZO

Blandi volvió a entrenarse diferenciado y es duda para el clásico ante Huracán

El delantero fue diagnosticado con una tendinitis traumática en el peroné lateral en su tobillo izquierdo.

El delantero Nicolás Blandi volvió a entrenarse de manera diferenciada por una dolencia física y es duda para integrar el once inicial en el clásico ante Huracán, a disputarse el próximo domingo en el estadio Tomás Duco, por la décima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Blandi, de 29 años, fue diagnosticado con una tendinitis traumática en el peroné lateral en su tobillo izquierdo que lo obligó a realizar trabajos de kinesiología.
Debido a la lesión, desde el cuerpo médico y técnico azulgrana esperarán la evolución del delantero para determinar su inclusión en el clásico barrial más destacado del fútbol argentino.
En caso de que el atacante no llegue en condiciones al domingo, su lugar podría ser ocupado por Alexander Díaz, quién ayer ocupó su lugar en la práctica formal de fútbol.
Los futbolistas paraguayos Ángel y Óscar Romero se incorporaron a los entrenamientos y realizaron tareas de recuperación en el gimnasio tras haber regresado esta mañana al país luego de haber estado junto al seleccionado guaraní en la doble Fecha FIFA ante Serbia (0-1) y Eslovaquia (1-1).
El defensor Fabricio Coloccini se entrenó a la par del grupo luego de haberse recuperado de un desgarro muscular y se perfila para regresar al equipo titular ante los quemeros.
El entrenador azulgrana, Juan Antonio Pizzi, ordenó un ensayo de fútbol formal para comenzar a definir el equipo titular que visitará al equipo dirigido de forma interina por el técnico Néstor Apuzzo.
El equipo elegido por Pizzi esta mañana fue el siguiente: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Alexander Díaz.
El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos hoy desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo visitará a Huracán el próximo domingo desde las 15:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con árbitro a confirmar y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

COMENTARIOS