Saúl Salcedo.
Saúl Salcedo.
HURACÁN

“Apuzzo debería continuar hasta fin de año”, opinó Saúl Salcedo

El defensor de Huracán Saúl Salcedo respaldó ayer el trabajo del entrenador interino, Néstor Apuzzo, y sugirió que continúe en el cargo “por lo menos hasta fin de año”.
En la previa del clásico del domingo ante San Lorenzo, como local, por la 10ma fecha de la Superliga, el zaguero paraguayo respaldó a Apuzzo, quien asumió como interino hace tres fechas, tras la salida de Juan Pablo Vojvoda.
“Estamos cómodos con él. Viene haciendo las cosas bien y por lo menos hasta fin de año debería continuar. Sería ilógico cambiar de técnico ahora”, manifestó Salcedo, uno de los referentes que tiene el plantel de “El Globo”, en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino en el predio “La Quemita”.
Bajo la conducción de Apuzzo, Huracán consiguió un triunfo (1-0 ante Defensa y Justicia) y dos empates (ambos 0-0 contra Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata).
“Estamos sólidos atrás, lo único que nos falta es el gol. Creamos las situaciones pero no está entrando. El domingo es una linda oportunidad”, expresó.
En ese sentido, el defensor, de 22 años, resaltó el pSaúl Salcedo. osible retorno a la titularidad del delantero Lucas Barrios, quien luego de cinco partidos ausente por lesión tiene la posibilidad de reemplazar a Andrés Chávez, descartado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.
“Es un jugador muy importante y de mucha jerarquía”, remarcó Salcedo sobre el experimentado delantero -mundialista en Sudáfrica 2010 con Paraguay-, que la última vez que jugó desde el inicio fue el pasado 10 de abril en Belo Horizonte, en el duelo ante Cruzeiro (0-4) por la Copa Libertadores de América.

COMENTARIOS