None
Wilfredo Olivera, el defensor del Verde volvió en buen nivel.
FÚTBOL

Sarmiento juega en Adrogué

El equipo de Iván Delfino visita a Brown en un duelo especial que se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, desde las 15.30, con arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports Play.

Sarmiento es uno de los dos invictos del torneo y líder del grupo B; y visitará hoy en Adrogué a Brown, en el partido más relevante de los siete a celebrarse en la jornada dominguera por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, en Adrogué, desde las 15.30, con arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports Play.
Sarmiento, con 18 puntos y una racha de 11 partidos sin conocer la derrota, dirigido por el santafesino Iván Delfino, presentará dos cambios en equipo titular que goleó a Chacarita por 5 a 1 en la fecha pasada, ya que Fabio Vázquez ingresará por Maximiliano Fornari y Fernando Núñez lo hará por Ariel Cólzera. 
De esta manera, el Verde formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Vázquez y Sergio Quiroga; Núñez y Pablo Magnín.   
En tanto, Brown (8), que aún no ganó de local, dirigido por el histórico Pablo Vicó (lleva 11 temporadas ininterrumpidas al frente del Tricolor), viene de vencer a Villa Dálmine en Campana por 2-1.
Si bien los titulares no fueron confirmados, todo indica que el DT repetiría el mismo equipo de la fecha anterior y saldría con Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos y Luciano Nieto; Iván Becker, Matías Linas y Tomás Molina.

COMENTARIOS