None
Lucas Ocampos.
SELECCIÓN ARGENTINA

“Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo”

El delantero Lucas Ocampos elogió al equipo de Gallardo.

El delantero Lucas Ocampos, que debutó el último miércoles en el seleccionado argentino y marcó el gol del empate frente a Alemania en Dortmund, aseguró ayer que le hubiese “gustado jugar en este River que está ganando todo” y que quiere volver al “Millonario” antes de retirarse.
Ocampos, que jugó en el club de Núñez en la temporada 2011/12 y formó parte del equipo que logró el regreso a la Primera, debutó en el seleccionado de Lionel Scaloni en el amistoso 2-2 contra Alemania.
“Hablo siempre con mi mujer, mis amigos y mi hermano de que algún día quiero volver a River. Jugué muy poco tiempo, pero disfruté un montón. En Primera División jugué solamente un partido. Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo”, expresó Ocampos, hoy futbolista de Sevilla de España, en declaraciones a Fox Sports.
El extremo izquierdo, de 25 años, se fue al Mónaco a los 17, después de haber jugado solamente la primera fecha del Torneo Inicial con River.
“Llegué muy chico a Europa y me costó muchísimo adaptarme, pero ya estoy muy bien”, sostuvo Ocampos. Con respecto a su debut en la Selección, el nacido en Quilmes comentó que “ni en mis mejores sueños imaginé un debut así. Se me dio y por suerte pude hacer un gol”.
“Siempre trabajé e hice las cosas bien sabiendo que en algún momento la posibilidad va a llegar. Nunca me di por vencido y hoy me tocó estar”, explicó el ex River, Mónaco, Olympique, Génova, y Milan, que marcó el empate de Argentina a cinco minutos del final del encuentro (el del descuento lo hizo otro ex River, Lucas Alario).
En el segundo encuentro de la fecha FIFA, el seleccionado argentino enfrentará a Ecuador mañana  domingo en España, en un amistoso que se disputará en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

COMENTARIOS