None
El intendente Pablo Petrecca, dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste y de los clubes afiliados y noveles futbolistas.
FORTALECIMIENTO DEPORTIVO DE CLUBES DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Dirigentes del fútbol destacaron el apoyo del Municipio

En las instalaciones del Club Ambos Mundos, el intendente del Gobierno de Junín, Pablo Alexis Petrecca, mantuvo un encuentro con autoridades y miembros de la Liga Deportiva del Oeste, quienes resaltaron el constante apoyo tanto financiero como logístico para que se puedan llevar cabo los distintos torneos fútbol en la ciudad
Uno de los programas más destacados es el de Fortalecimiento Deportivo de Clubes que incluye a 29 entidades deportivas de la ciudad a las que se les brinda un subsidio mensual para que puedan afrontar gastos y fortalecer sus roles como espacios de contención social.
El hecho tuvo lugar en el marco de la realización de una nueva fecha de la Copa Gobierno de Junín “Ángel Kenan” en la institución deportiva mencionada, donde también se presentaron las selecciones Sub13 y Sub15 de fútbol femenino.
Luego de conversar con presidentes de clubes presentes, el Intendente Petrecca expresó que “venimos a acompañar una noche más el desarrollo de este torneo que tiene lugar en Junín, en este caso en Ambos Mundos donde siempre Daniel (Barco) nos recibe de la mejor manera y, por supuesto, junto a Claudio (Yópolo) como presidente de La Liga con quien venimos trabajando desde el comienzo de la gestión”. 
“En estos casi cuatro años de gestión hubo una continuidad muy importante de políticas públicas en materia de deporte, que tienen que ver con el fortalecimiento de los clubes mediante ayudas mensuales que hacemos a cada uno de ellos; en total son 29 las entidades de Junín que se ven beneficiadas con este programa”, destacó el jefe comunal y añadió que “también acompañamos la realización de este torneo Gobierno de Junín, sobre todo en la parte de organización de los operativos de seguridad necesarios para que cada partido se pueda desarrollar con normalidad”.
A su turno, Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste dijo que “nosotros como representantes de todos los clubes afiliados a La Liga queremos destacar el gran acompañamiento que hemos tenido por parte de Pablo (Petrecca) y de Daniel (Pueyo) desde el comienzo de la gestión. Hemos trabajado en conjunto, lo que nos permitió fomentar el crecimiento de los clubes muchísimo, con una consiguiente cobertura social muy importante para muchos chicos de la ciudad”.

COMENTARIOS