None
Garnier, Fornari y Gabriel Graciani, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento no presentaría cambios en el equipo titular para visitar a Brown (A)

El entrenador Iván Delfino aún no confirmó los once iniciales, pero en los últimos ensayos de fútbol paró el mismo equipo que goleó a Chacarita en la fecha pasada. No obstante, el director técnico también probó con Fabio Vázquez y Fernando Núñez.

Sarmiento, líder del Grupo 2 de la Primera Nacional, repetiría equipo para visitar el domingo a Brown de Adrogué, por la novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio “Lorenzo Arandilla”, desde las 15.30, con arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports Play.
De cara al encuentro del domingo, el entrenador Iván Delfino, mantuvo en los últimos ensayos de fútbol la misma alineación que goleó a Chacarita en la fecha pasada por 5 a 1 pero también es cierto que al momento de probar variantes metió a Fabio Vázquez y Fernando Núñez por Maximiliano Fornari y Ariel Cólzera, respectivamente.
En consecuencia, de confirmarse el mismo equipo, Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.
No obstante, si el DT decide confirmar las variantes que realizó en algunas prácticas, los cambios se producirían en la zona media y en el ataque. Es decir, el medio sería con Graciani, Vismara, Vázquez y Quiroga; y los de arriba serían Núñez y Magnín.   
Cabe recordar que Sarmiento lidera con 18 puntos, cuatro más que San Martín de Tucumán -debe un partido contra Almagro- y que Quilmes.

COMENTARIOS