El plantel de Sarmiento de Junín trabajó ayer en la cancha N° 1 de la Ciudad Deportiva de la entidad.
El plantel de Sarmiento de Junín trabajó ayer en la cancha N° 1 de la Ciudad Deportiva de la entidad.
PRIMERA NACIONAL DE FÚTBOL

Iván Delfino prepara al equipo de Sarmiento, para visitar el domingo a Brown de Adrogué

Ayer volvió a entrenar el plantel profesional del C.A.S. y hoy habrá un ensayo de fútbol.

Luego de la práctica que ayer realizó el plantel profesional de Sarmiento de Junín, en la cancha N° 1 de la Ciudad Deportiva, esta tarde el director técnico Iván Delfino realizará el primer ensayo de fútbol, como para comenzar a definir el elenco titular que el domingo visitará el difícil reducto de Brown de Adrogué.
EL C.A.S., invicto (junto a Quilmes AC) y solitario líder de la zona “B” viene de golear en el estadio “Eva Perón” a Chacarita Juniors, por 5 a 1 y el domingo a las 15.30, con arbitraje de Mariano González, visitará a los del Sur del conurbano.


El choque ante el "Tricolor" que dirige el “Bigotón” Pablo Vicó forma parte de la novena fecha del torneo de Primera Nacional de fútbol y preparándose para ese cotejo, los jugadores que dirige Delfino realizaron ayer distintos trabajos tácticos, en defensa y en ataque, y algunos minutos de fútbol formal.
Delfino dispondrá hoy un ensayo más formal de fútbol y de no surgir inconvenientes, el entrenador repetiría los once hombres que vencieron a Chacarita Juniors por goleada.
En Adrogué, el “Verde” formaría entonces con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

La programación
La novena fecha de la Primera Nacional tiene esta programación y jueces ya designados:
Zona “A”: Brown de Puerto Madryn-Nueva Chicago (árbitro, Bruno Bocca); Alvarado de Mar del Plata-Estudiantes de Río IV (Carlos Córdoba); Belgrano de Córdoba-Ferro Carril Oeste (Maximiliano Ramírez); San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia de Mendoxa (Lucas Comesaña); Agropecuario de Carlos Casares-Platense (Pablo Dóvalo); Barracas Central-Temperley (Yamil Possi); y Mitre de Santiago del Estero-Deportivo Morón (con arbitraje de Carlos Gareano).


Grupo “B”: Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez como juez); All Boys-Santamarina de Tandil (Fabricio Llobet); Atlético de Rafaela-Instituto de Córdoba (Julio Barraza); Quilmes-San Martín de Tucumán (Pablo Echavarría); Defensores de Belgrano-Almagro (José Carreras); Tigre-Villa Dálmine (Cristian Cernadas); Brown de Adrogué-Sarmiento (Mariano González); Chacarita Juniors-Deportiva Riestra (con Yael Falcón Pérez como árbitro).

COMENTARIOS