None
Luego de un discreto comienzo, la división Reserva de Sarmiento mejoró y logró golear a Almagro 4 a 1.
AMPLIA VICTORIA DE LOS DIRIGIDOS POR MARTÍN FUNES

La Reserva del “Verde” goleó 4-1 a Almagro

Una contundente victoria cosechó ayer en la Ciudad Deportiva la división Reserva de Sarmiento de Junín, al golear 4 a 1 a Almagro por la quinta fecha del certamen de la divisional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Pese a que comenzaron perdiendo, los “Verdes” se recuperaron y fueron contundentes, llegando a marcar cuatro tantos, a través de los delanteros Benjamín Borasi, Julián Brea y Javier Arias y el ingresado Pedro Brunetta.


Así, los dirigidos por Martín Funes se recuperaron tras la amplia derrota sufrida en la visita  Quilmes AC (5  a 0), llegando ahora a nueve puntos, productos de tres éxitos (el de ayer y los anteriores frente a Deportivo Morón, por 2 a 0, y ante Villa Dálmine, 6 a 0) y dos derrotas, la anterior ante los quilmeños y frente a Defensores de Belgrano (1 a 0).


Ayer, la Reserva de Sarmiento formó con Facundo Daffonchio; Tomás Morales, Juan Antonini, Manuel Zanardi y Laureano Puñet (Lucas Moyano); Bruno Liuzzi, Manuel García y Federico Paradela (Agustín Lezcano);  Benjamín Borasi (Pedro Brunetta), Javier Arias y Julián Brea. D.T.: Martín Funes. Suplentes:  Gonzalo Rizzi, Lisandro Focareta, Facundo Walker y Martín Balestrasse.

COMENTARIOS