Sergio Quiroga.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento ya piensa en el duelo ante Brown de Adrogué

Esta tarde, el entrenador Iván Delfino comienza con los ensayos de fútbol para definir los titulares.

El plantel profesional de Sarmiento cambió el chip tras la goleada ante Chacarita y ya se puso como objetivo defender el liderazgo de la Zona 2 en la visita que tendrá que hacer el domingo a Brown de Adrogué
El choque ante el "Tricolor" corresponde a la novena fecha del torneo de Primera Nacional, arrancará a las 15.30 y será arbitrado por Mariano González.
Hoy, a las 15.30, en Ciudad Deportiva, está previsto que el entrenador Iván Delfino comience con los ensayos de fútbol que irán definiendo el once titular. Entre las alternativas, hasta el momento no habría futbolistas lesionados y por eso todo hace pensar que el DT podría repetir el mismo equipo que goleó al "Funebrero".
Es decir, ante Brown (A), Sarmiento podría alinear a Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Los árbitros
El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó ayer los árbitros de la fecha 9 de la Primera Nacional.
Emanuel Ejarque estará en el partido destacado del grupo A, en el que el líder Estudiantes de Caseros (21 puntos) recibirá al escolta Atlanta (19), aún con día y horario por confirmar.
En la otra zona, Quilmes (14) y San Martín de Tucumán (14), ambos seguidores de Sarmiento de Junín (18), chocarán en el sur del Gran Buenos Aires con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Todas las designaciones:
Grupo A: Brown de Madryn-Chicago (Árbitro: Bruno Bocca); Alvarado-Estudiantes de Río IV (Carlos Córdoba); Belgrano-Ferro (Maximiliano Ramírez); San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia (Lucas Comesaña); Agropecuario-Platense (Pablo Dóvalo); Barracas Central-Temperley (Yamil Possi); Mitre-Morón (Carlos Gareano).
Grupo B: Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez); All Boys-Santamarina (Fabricio Llobet); Atlético de Rafaela-Instituto (Julio Barraza); Quilmes-San Martín de Tucumán (Pablo Echavarría); Defensores de Belgrano-Almagro (José Carreras); Tigre-Villa Dálmine (Cristian Cernadas); Brown-Sarmiento (Mariano González); Chacarita-Riestra (Yael Falcón Pérez).