FÚTBOL LOCAL

River Plate de Junín goleó a Origone y recuperó el liderazgo del Clausura 2019

La Loba se volvió de Agustín Roca con un triunfo que lo deposita nuevamente en lo más alto de las posiciones. También por la octava fecha, Rivadavia de Junín empató con Deportivo Baigorrita y hubo victorias de Sarmiento y Newbery. El octavo capítulo se completa hoy.

La octava fecha trajo buenas noticias para River Plate de Junín. Es que el equipo que ahora conduce tácticamente Daniel Cangialosi goleó de visitante a Origone Fútbol Club por 3 a 0 y con el triunfo recuperó el liderazgo del Torneo Clausura 2019 “Ángel Kenan” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En un trámite muy parejo, recién en el segundo tiempo La Loba pudo encontrar los espacios para imponer sus goles. Johny Aquino, Rodrigo Pacri y Jorge Abdala anotaron para la gran victoria de River.
Continuando con lo ocurrido por el octavo capítulo, Rivadavia de Junín y Deportivo Baigorrita regalaron un lindo partido que terminó igualado en dos. Leonardo Páez y Braian Gil habían puesto en ventaja al "Depor" pero Alexis Martínez y Andrés Ganci anotaron para la igualdad definitiva.
Por último, Sarmiento le ganó de visitante a Independiente de Junín por 1 a 0 con el solitario gol de Leandro Serrano. Con esta victoria, el Verde se reacomoda en las posiciones y buscará dar pelea. También Jorge Newbery le ganó en su visita a Defensa Argentina por 2 a 1, con anotaciones de Daniel Torres y Samuel Funes para el "Aviador"; mientras que Maximiliano Espíndola había anotado el empate parcial para "Defe".
Por último, cabe recordar que la octava fecha se completará hoy lunes en el horario de las 21.30. En su estadio “El Bosque”, Villa Belgrano recibirá a B.A.P. y en Villa Triángulo, Ambos Mundos espera la visita de Mariano Moreno. Tiene jornada libre: Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS