None
Iván Delfino.
ANTE DEPORTIVO RIESTRA

Delfino podría repetir los once que empataron

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, podría repetir ante Chacarita el mismo equipo que en la fecha pasada empató de visitante 2 a 2 ante Deportivo Riestra
Durante la semana, el DT del Verde probó al central Wilfredo Olivera en la zaga pero lo notó con algunas molestias físicas, por lo que seguirá Braian Salvareschi junto con Lucas Landa.
De hecho, Olivera pidió el cambio en el final del entrenamiento y en las próximas horas le realizarán una nueva resonancia magnética en el tobillo para determinar si tiene otra zona afectada. 
También el "Checho" Sergio Quiroga sufre algunas molestias musculares pero por ahora el cuerpo médico cree que el volante llegaría en condiciones. En caso que no mejore su lugar podría ser ocupado por Claudio Pombo.
Por ende, el conjunto local irá con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.
Sarmiento, que suma 15 unidades producto de cuatro triunfos y tres empates, recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Chacarita, mañana sábado, a las 20.10, con transmisión de TyC Sports.

COMENTARIOS