None
Sofía Dambrosio anota uno de los goles de Sarmiento y va a festejar con la autora del otro tanto, Melina Garialdi Panero.
CAMPEONATO DE PRIMERA “B” DE FÚTBOL FEMENINO

Buscando seguir invictas, las chicas de Sarmiento visitarán el sábado a Ferro

Tras dos triunfos y el empate de la fecha pasada, las dirigidas por Sergio Barbagelata jugarán ante las de Caballito.

Ayer, Luego de resignar sus dos primeros puntos al empatar 2 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires como locales por el campeonato de Primera “B” de fútbol femenino que organiza la A.F.A., el equipo de Sarmiento de Junín visitará este sábado a Ferro Carril Oeste, en Pontevedra.
El equipo que conduce Sergio Barbagelata, tras vencer en el debut 7 a 0 a Argentino de Quilmes y luego 3 a 2 como visitantes a Atlanta, igualaron con las de Caseros en el estadio “Eva Perón”, logrando sus tantos las delanteros Melina Garialdi y Sofía Dambrosio.
El “Verde”, recordemos, había empezado ganando, luego pasó a perder 2 a 1 (tantos de Rocío Morales y Marcela Barrientos para la visita) y finalmente lo igualó, formando ante Estudiantes (B.A.) con Loana Herrera; Ayelén Silva, Lucía Inglese, Romina Page y Valentina Berenguel; Isabela Alonso,  Marianela Costa, Florencia Gamarra y Lucía Mansilla; Melina Garialdi y Sofía Dambrosio. Sup.: Romina Page, Victoria Jancich, Loana Herrera, Belén Zara, Julieta Chiófalo, Valentina Ronca, Sofía Nievas, Luisina Garrido, Lourdes Pérez y Andreína San Pedro.

Los demás resultados
Los otros resultados de la tercera fecha, fueron los siguientes:
- Atlas 0 - Argentinos Juniors 1 (gol de Macarena Godoy).
- All Boys 4 (Jimena Romeo -3- y Mabel Barrios) - Almirante Brown 1 (Laura Castillo).
- Deportivo Español 3 (Micaela Maturano 2- y Laura Romero) - Camioneros 0.
- Defensa y Justicia 1 (María Laura Moreno)- Argentino de Quilmes 0
- Lima F.C. 2 (Daniela Moreno y Carolina Sánchez) - Atlanta 1 (Victoria Figueroa).
- Banfield 0 - Ferro 1 (Melina Guerrero).
- Liniers 0 - Deportivo Morón 2 (Ayelén Valor y Cinthya Joncic).
- Deportivo Merlo 2 (Valeria Ayrala ambos goles) - Luján 0.
- Comunicaciones 1 (Bárbara Miteff) - Puerto Nuevo 0.
Deportivo Armenio 0 - Argentino de Rosario 0.
Con estos resultados Ferro, Argentinos Juniors, Comunicaciones y Lima FC, continúan con puntaje ideal tras ganar sus tres partidos disputados y suman 9 puntos. 
Por su parte, Sarmiento y Deportivo Armenio empataron sus respectivos encuentros y quedaron segundos (además de invictos), con 7 unidades.
De los siete que no habían logrado sumar en este torneo, los dos conjuntos que pudieron cosechar su primer punto fueron Argentino de Rosario y Argentino de Quilmes. 
Los que aún no suman son Atlas, Atlanta, Camioneros, Almirante Brown y Liniers.
Estudiantes de Buenos Aires y Defensa y Justicia, sumaron en un cotejo. 
Deportivo Español, All Boys, Deportivo Morón y Deportivo Merlo lograron los tres puntos, mientras que Banfield y Puerto Nuevo mantuvieron las unidades que tenían porque en la última fecha perdieron. 
Recordemos que los diez primeros equipos de la tabla casificarán a la Zona Campeonato por dos ascensos a la Primera “A”.
Los equipos restantes jugarán la Zona Permanencia donde se definirán tres descensos a la Primera “C”.

COMENTARIOS