None
Alexander Medina.
SUPERLIGA

Talleres volvió a las prácticas pensando en la visita a Tucumán

El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina no tuvo un buen rendimiento ante Independiente.

El plantel de Talleres de Córdoba volvió ayer a la mañana a las prácticas luego de la derrota del domingo a la noche en Avellaneda ante Independiente, y ya prepara el partido ante Atlético Tucumán que se jugará el próximo viernes, cuando será nuevamente visitante por la Superliga.
El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina no tuvo un buen rendimiento en el encuentro ante el "rojo" en el que cayó 3 a 2 y perdió la chance de subirse a la punta del certamen, pero tiene que volver a enfocarse rápidamente para hacer un buen papel en tierras tucumanas, ya que además el próximo lunes se medirá con Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.
Para el encuentro ante el "Decano" está listo para volver el volante central Andrés Cubas, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
También estarían en condiciones de regresar el defensor central Juan Cruz Komar, que se recuperó de un desgarro, y el lateral Enzo Díaz, que estuvo con una sobrecarga muscular y quedó al margen del cotejo de anoche.
De todas maneras habrá que esperar con el correr de los días para saber qué formación presentará el "Cacique" Medina ante los de Ricardo Zielinski, ya que teniendo en cuenta la cercanía del juego ante Almagro, podría poner algunos jugadores que no son los habituales titulares.
Una baja confirmada ante los tucumanos es la del expulsado en Avellaneda, Lautaro Guzmán, el juvenil que había ingresado en el complemento, que será suspendido al menos por una fecha en la Superliga.

COMENTARIOS