None
Diego González, con muestras de dolor.
VARIOS MESES INHABILITADO

El "Pulpo" Diego González sufrió rotura de ligamentos

Diego González, mediocampista de Racing Club, sufrió una lesión en una de sus rodillas, en el empate del domingo por 1-1 ante Rosario Central, dolencia que lo marginará de de las canchas entre seis y ocho meses.
González, de 31 años, se sometió ayer a la mañana a estudios médicos que dieron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó la entidad de Avellaneda en las redes sociales.
El ex futbolista de Lanús y Rosario Central, entre otros equipos, padece la misma lesión de los volantes académicos Augusto Solari (25 de agosto) y Julián López (30 de julio).
El "Pulpo" González tuvo un choque con el mediocampista de Central Fabián Rinaudo, sobre el final del partido jugado en el Gigante de Arroyito, que lo obligó a dejar el campo de juego en camilla.
Debido a la lesión de González, el plantel que dirige Eduardo "Chacho" Coudet tendrá la posibilidad de incorporar un futbolista para reforzar el equipo del último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

COMENTARIOS