PRIMERA “B” DE FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento empató frente a Estudiantes (BA)

Ayer, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino del Campeonato de Primera "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Sarmiento empató en el Estadio "Eva Perón" ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 2.
El equipo que conduce Sergio Barbagelata no pudo aprovechar la localía y terminó sumando un punto, que le permite extender el invicto a tres encuentros. Melina Garialdi y Sofía Dambrosio marcaron los goles para el conjunto de nuestra ciudad.
El Verde formó con Loana Herrera; Ayelén Silva, Lucía Inglese, Romina Page y Valentina Berenguel; Isabela Alonso,  Marianela Costa, Florencia Gamarra y Lucía Mansilla; Melina Garialdi y Sofía Dambrosio.
El resto de las convocadas: Romina Page, Victoria Jancich, Belén Zara, Julieta Chiófalo, Valentina Ronca, Sofía Nievas, Luisina Garrido, Lourdes Pérez y Andreína San Pedro.
Cabe destacar que las dirigidas por Sergio Ariel Barbagelata debutaron hace dos semanas en nuestra ciudad, goleando 7 a 0 a Argentino de Quilmes y el pasado fin de semana superaron como visitantes y or 3 a 2 a Atlanta, con goles Marianela Costa, Sofía D'Ambrosio y Lucía Mansilla para las “Verdes”.

COMENTARIOS