None
Oscar “Cuca” Sánchez, el enganche fue clave para el triunfo del local.
TORNEO LOCAL “CLAUSURA 2019”

Rivadavia de Junín le ganó a La Loba y es el nuevo puntero

El Albiceleste se hizo fuerte en su estadio y superó a River por 5 a 2. Hoy, con cinco partidos, se completa la séptima fecha.

Rivadavia de Junín tuvo ayer una gran tarde. El Albiceleste que conduce tácticamente Gustavo Merlo le ganó a River Plate (J) por 5 a 2 y se transformó pericialmente  en el nuevo líder del Torneo Clausura 2019 “Ángel Kenan” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En una linda tarde de sol, Rivadavia (J) jugó un partido inteligente, no dejó que el rival desarrollara su juego y marcó en los momentos claves para quedarse finalmente con un triunfo que lo posiciona en lo más alto.

Para el conjunto local convirtieron Emanuel Martínez por duplicado, Alexis Martínez, Pablo Carmuega y Ezequiel Álvarez; mientras que para La Loba anotaron Gerónimo Cabral y Maximiliano Gianello.
En la segunda parte, vieron la tarjeta roja, Brian Pacri por doble amarilla, Emanuel Martínez por agresión a un rival; y Emanuel Basualdo y el DT Mario Finarolli por lenguaje obsceno y agresivo.

Hoy la séptima fecha se completará con cinco encuentros. Siempre desde las 15.30, BAP recibirá a Rivadavia de Lincoln; Jorge Newbery se medirá en su estadio ante Villa Belgrano; Defensa Argentina jugará ante Mariano Moreno; Deportivo Baigorrita será local ante Independiente de Junín; y Sarmiento jugará en cancha de Ambos Mundos juntamente ante el “Tricolor”. Jornada libre tiene Origone Fútbol Club.

COMENTARIOS