None
Federico Vismara y Lucas Landa, titulares en el choque de hoy.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento defiende el liderazgo en Villa Soldati ante Deportivo Riestra

Juegan hoy, desde las 15.30, con el arbitraje de Nelson Sosa.

Sarmiento, uno de los animadores del campeonato, visita hoy a Deportivo Riestra en un cotejo de la Zona B, en la continuidad de la 7ma. fecha de la Primera Nacional.
El partido tendrá lugar en el estadio Guillermo Laza, en el barrio capitalino de Villa Soldati, desde las 15.30 y con el arbitraje de Nelson Sosa.
El conjunto de nuestra ciudad es el puntero de la Zona B y defenderá ese liderazgo en un choque que promete ser durísimo.  Es que Riestra, de reciente llegada a la categoría, tiene 10 puntos y la mente puesta en mantenerse en la división. 
El Verde viene de ganar 4 a 1 ante Gimnasia de Mendoza y el local quiere rehabilitarse del duro 0-3 sufrido ante Villa Dálmine en la jornada pasada.
Para el choque de hoy, el entrenador del Verde Iván Delfino finalmente dispuso dos cambios en relación al equipo que goleó en la fecha pasada a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 1: Braian Salvareschi reemplazará a Juan Antonini y Ariel Cólzera a Facundo Castelli. 
De esta manera, ante Riestra, Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Salvareschi, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara y Maximiliano Fornari; Cólzera y Pablo Magnín.
Las posiciones en la Zona B: Sarmiento, 14 puntos; Quilmes, 13; Defensores de Belgrano, 12; Instituto, 11; Villa Dálmine, San Martín (T) y Riestra, 10; Atlético Rafaela y Santamarina, 9; Gimnasia (J) y Tigre, 8; Chacarita, 6; Gimnasia (M), 5; Brown (A) y All Boys, 4; y Almagro, 3.

COMENTARIOS