None
El técnico Sergio Barbagelata y el equipo de fútbol femenino de Sarmiento de Junín, equipo que va hoy por el tercer triunfo consecutivo en el torneo de la Primera “B”.
CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO DE AFA

Sarmiento recibe en el Estadio "Eva Perón" a Estudiantes (BA) y sueña con el tercer triunfo

El equipo de fútbol femenino del Club Sarmiento de Junín buscará esta tarde como local y ante  Estudiantes de Buenos Aires, el tercer triunfo consecutivo en el campeonato de la Primera “B” de fútbol femenino que organiza la A.F.A.
Las dirigidas por Sergio Ariel Barbagelata debutaron hace dos semanas en nuestra ciudad goleando 7 a 0 a Argentino de Quilmes y el pasado fin de semana superaron como visitantes y por 3 a 2 a Atlanta, con goles  Marianela Costa, Sofía D'Ambrosio y Lucía Mansilla para las “Verdes”. 
Ese triunfo, motivó que hoy deba cumplirse la promesa del presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, quien aseguró que si las chicas del CAS vencían a las Bohemias”, jugarían su tercer match en el “Eva Perón”.
Por ello, hoy desde las 16, Sarmiento espera en el estadio de Arias y Necochea a las de Caseros, ante gran expectativa.

El plantel
El plantel femenino se encuentra concentrado desde anoche en el complejo Pionneer (Libertad y Ricardo Rojas) y las convocadas para jugar hoy ante Estudiantes de Buenos Aires, son las siguientes jugadoras:
Romina Page; Lucía Mansilla; Valentina Berenguel; Ayelén Silsa; Victoria Jancich; Florencia Gamarra; Marianela Costa; Lucía Inglese; Loana Herrera; Belén Zara; Isabela Alonso; Julieta Chiófalo; Valentina Ronca; Sofía Nievas; Luisina Garrido; Lourdes Pérez; Melina Garialdi; Sofía 
Dambrosio; Sofía Berenguel; y Andreína San Pedro, dos de las cuales van a quedar fuera del equipo titular y de las suplentes.

COMENTARIOS