None
Marcelo Gallardo y Diego Maradona.
HOY, EN LA PLATA

Los suplentes de River visitan al "Lobo" de Maradona

River Plate, con suplentes ya que preserva a los titulares para jugar ante Boca por la Copa Libertadores, visitan hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradona suma dos derrotas, en uno de los cotejos a jugarse mañana por la 8va. fecha de la Superliga.
El encuentro se celebrará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en La Plata, desde las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.
Son muy distintas las realidades de River y Gimnasia. Es el rico contra el pobre, la lucha del acaudalado ante el que cuenta los centavos para llegar a fin de mes.
River, actual Rey de América, le da descanso a sus figuras pensando en el Superclásico ante Boca, por las semifinales de la presente Libertadores y soñando con una nueva consagración guiado por Marcelo Gallardo.
En la otra vereda, Gimnasia, sufriendo una situación que lo ubica como un candidato al descenso, que pasada la euforia de la llegada de Maradona como entrenador ya suma dos reveses ante Racing en casa y con Talleres en Córdoba, caídas que no le permiten una cuota de optimismo.
Este Gimnasia tendrá tres variantes con respecto al equipo que jugó en Córdoba. Por lesión José Paradella irá por Franco Mussis y Matías Melluso por Lucas Licht, mientras que el uruguayo Brahian Aleman reemplazará al suspendido Matías García.
En el historial la diferencia es mucha y para River luego de 157 partidos en el profesionalismo, con 84 victorias del "Millonario" y 33 del "Lobo" con 40 empates.

Probables formaciones 
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, José Paradella, Víctor Hugo Ayala y Brahian Aleman; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.
River Plate: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

COMENTARIOS