None
Ariel Cólzera será titular.
PRIMERA NACIONAL

Delfino probó con dos cambios para visitar a Deportivo Riestra

Braian Salvareschi reemplazará a Juan Antonini y Ariel Cólzera ingresará por Facundo Castelli.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, realizaría dos cambios en el equipo titular que mañana visitará a Deportivo Riestra para disputar el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera Nacional. El partido corresponde a la Zona 2 y será arbitrado por Nelson Sosa. 
El entrenador Delfino ensayó fútbol ayer en el Estadio "Eva Perón" y allí dispuso dos variantes en relación al equipo que en la fecha pasada goleó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 1, con goles de Sergio Quiroga, Ariel Colzera, Pablo Magnín y Maximiliano Fornari.
De cara al partido de mañana el Verde formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.
De esta manera, Salvareschi reemplazará a Juan Antonini y Cólzera a Facundo Castelli. 
Sarmiento lidera su zona con 14 puntos, dos más que Quilmes, y visitará mañana a las 15.30 a Riestra, otro animador, que suma 10.
El plantel profesional del Verde entrenará hoy a la mañana, nuevamente en el "Eva Perón" y luego del almuerzo la delegación partirá rumbo a Capital Federal. 
Posiciones Zona B: Sarmiento, 14 puntos; Quilmes, 12; Defensores de Belgrano, 11; Villa Dálmine, Instituto, San Martín (T) y Riestra, 10; Atlético Rafaela, 9; Santamarina, Gimnasia (J) y Tigre, 8;; Gimnasia (M), 5; Brown (A) y All Boys, 4; Almagro y Chacarita, 3.

Empató Chicago
Nueva Chicago empató ayer a la tarde en Mataderos 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, en un partido por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que sobre el final regaló las emociones de los goles.
El gol de Chicago fue convertido a los 37m. del segundo tiempo por el delantero Mauricio Asenjo, pero tres minutos después lo empató el defensor Alan Vester (40m ST) para el conjunto cordobés.
En el "Torito" debutó como entrenador Rodolfo De Paoli (reemplazó a Gastón Esmerado), ex mediocampista del club y actual periodista deportivo en TyC Sports y Radio La Red.
El resultado mantiene a los de Mataderos en la penúltima colocación de la Zona A, con 5 puntos. Estudiantes (RC), en tanto, marcha en la tercera posición, con la cosecha de 14 puntos, por debajo del líder, Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta.
Posiciones Zona A: Estudiantes (BA), 18 puntos; Atlanta, 16; Estudiantes (RC), 14; Platense, 10; Morón e Independiente Rivadavia, 9; Barracas Central y Belgrano, 8; San Martín (SJ) y Agropecuario, 7; Brown (PM), 6; Mitre (SdE), Alvarado, Nueva Chicago y Temperley, 5 y Ferro, 4.

COMENTARIOS