None
Tiro libre y gol. Cólzera acarició el balón para meterlo en el ángulo y festejar el 2 a 1.
DECLARACIONES

“Estoy contento por todos los muchachos”

Así lo consideró el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, luego de la goleada de su equipo.

Luego de la contundente victoria lograda anoche en el  “Eva Perón”, por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, todo era alegría en los camarines del estadio de Arias y Necochea.
El director técnico de Sarmiento, Iván Delfino, se mostró tranquilo tras el nuevo triunfo logrado por la sexta fecha, expresando: “Fuimos agresivos en el segundo tiempo, luego de un mal primer período, en el cual –pese  a que estuvimos ordenados- no hicimos las cosas bien y por eso nos fuimos perdiendo".
Añadió: "Nos llegaban  por los costados, tuvimos muchos errores en las marcas y les posibilitamos a ellos varios mano a mano, en uno de los cuales nos anotaron”.
Ampliando conceptos, el entrenador santafesino reconoció: “Llegaron, por suerte, los goles en el segundo tiempo, logrando un triunfo meritorio y estoy contento por todos los muchachos. Ahora a seguir  laburando y mañana (por hoy) ya a trabajar, pensando en Deportivo Riestra. Tenemos que hablar sobre las cosas buenas y malas que hicimos y seguir laburando para estar siempre arriba”.
Finalmente, Delfino destacó: “Es importante haber marcado cuatro goles, porque eso le da confianza al equipo y a los delanteros, demostrando que tenemos varios jugadores que pueden llegar a marcar. Trabajamos para ello y se dio, salió todo bien y por eso se nota más, se resalta esta victoria. La obligación es que todos entiendan cómo se tiene que jugar, qué es lo prioritario para el grupo y debemos aún seguir creciendo más”, cerró Delfino.

Fornari: “Pusimos mucha intensidad”
Uno de los mejores del triunfo de ayer, el delantero Maximiliano “Hacha” Fornari, declaró: “Arrancamos mal, pero en el segundo tiempo le pusimos mucha intensidad en ataque y por suerte llegaron los goles. Pudimos darlo vuelta con contundencia, que expusimos especialmente luego del gol del empate”.
Además, “Maxi” afirmó: “Tengo que seguir mejorando y tratar de convertir más seguido. Ahora a trabajar desde mañana (por hoy) para preparar otro encuentro que será difícil, ante Riestra”, completó.

Cólzera: “Tuvimos buen juego y le pusimos huevos”
Por su parte, el experimentado Ariel Cólzera, quien encaminó la victoria con un golazo de tiro libre (el segundo del C.A.S.), detalló: “Iván (Delfino) nos dijo en el entretiempo que había muchos espacios detrás del N° 5 de ellos, y que debíamos aprovechar eso. Nos animamos más, llegamos con claridad y creamos varias situaciones, convirtiendo un buen promedio. Delfino también nos solicitó que no tiráramos tantos centros, que buscáramos llegar con juego asociado, y nos salió todo fenómeno en el segundo tiempo”.
Tras expresar que “Antes de la lesión, uno de mis fuertes eran los tiros libres y por suerte volví a concretar”, manifestó luego que “Levanté la vista al cielo y se lo dediqué a mi vieja, que me guía desde allá. Tal vez había vuelto muy rápido tras la lesión y no pude aprovechar las posibilidades, pero con esto de hoy (por anoche) ya tomé nuevamente confianza. Tuvimos buen juego y pusimos ´huevos´ luego de ir perdiendo, así que estamos todos muy contentos y ya pensando en el partido del domingo ante Riestra”, cerró el autor del segundo gol de la amplia victoria frente a los mendocinos.

COMENTARIOS