Gran triunfo del
Gran triunfo del "Globo" en su visita a Defensa y Justicia.
FÚTBOL

Huracán volvió al triunfo con un golazo del "Droopy" Gómez

Huracán se reencontró con el triunfo ayer, al vencer de visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Rodrigo Gómez, con un golazode tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo, le devolvió la sonrisa a Huracán, pese a sufrir la expulsión de Carlos Araujo (26m ST).
Discretas acciones ofrecieron ambos equipos en el primer período, en el que el local mostró un leve predominio con la tenencia de la pelota y rotación de posiciones ante un tibio y cauteloso adversario.
Después de 10 partidos Huracán se reencontró con un triunfo en condición de visitante y sigue sin perder ante Defensa -suma tres victorias y tres empates en su corto historial en primera-. En cambio, los de Varela sumaron su sexto partido de local sin ganar.
Por la octava fecha de la Superliga, Huracán recibirá a Atlético Tucumán, el domingo 29 a las 13.15, y el mismo día a las 15.30, Defensa y Justicia visitará a Vélez, aunque previamente enfrentará a Independiente por octavos de final de la Copa Argentina, el próximo a las 21.10, en el estadio Centenario de Quilmes.

COMENTARIOS