None
Marcelo Gallardo, DT de River.
SUPERLIGA

River Plate recibe hoy a Vélez

River Plate, que desplegó un fútbol vistoso y ofensivo en el inicio de la nueva temporada, recibirá a otro equipo audaz, Vélez Sarsfield, en el partido excluyente de los cinco que darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Superliga.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en el estadio "Monumental" de Núñez, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El equipo "millonario" que conduce Marcelo Gallardo tiene 11 puntos y marcha expectante cerca de los primeros puestos.
En Vélez, el entrenador Gabriel Heinze no retocará la formación que en la fecha pasada superó ajustadamente como local a Atlético Tucumán (1-0 con gol de Lucas Janson) y mantendrá en el mediocampo a Fernando Gago, un símbolo de Boca cuya presencia no pasará desapercibida en Núñez.
El historial en primera división es ampliamente favorable a River con 87 triunfos contra 49 de la "V azulada", más 44 empates luego de haberse enfrentado en 180 ocasiones.

Probables Formaciones
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Robert Rojas y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suarez. DT: Marcelo Gallardo.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez y Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

COMENTARIOS