None
Integrantes de la Filial de Sarmiento “Primero de Abril”.
AMOR POR EL VERDE

Encuentro de la Filial de Sarmiento “Primero de Abril”

Como ya es un clásico, el grupo de simpatizantes se reunió en Capital Federal.

Integrantes de la Filial de Sarmiento “Primero de abril”, que tiene su sede en Capital Federal, se reunieron días pasados para celebrar ese gran amor por los colores.  
Mediante un comunicado de prensa, desde el grupo de hinchas informaron que durante la cena recordaron con un cerrado aplauso “a nuestro amigo Augusto Caraballo, histórico socio e integrante de nuestra filial”.


Añadieron: “También Lucho Bonet inauguró una nueva sección en nuestras reuniones de camisetas históricas. Lucho es un reconocido verdolaga coleccionista de casacas de nuestro equipo. Él compartió con los presentes parte de su colección, nos contó cómo consiguió cada una de ellas junto a una interesante descripción del año y anécdotas del equipo que vistió cada una”.


También, durante la agradable jornada se realizaron sorteos, se vendieron prendas oficiales y hubo expresiones de mucho amor por el Verde.
Cabe recordar que el núcleo fundador de la filial lo componen Carlos Aira, Martín Morone, Tití González, los hermanos Alejandro y Federico Rosselli, Ignacio Bozzano y Fernando Mirassou, entre otros. El primer presidente fue justamente “Nacho” Bozzano. 

COMENTARIOS