None
Julio Buffarini volvería ser titular en Boca Juniors, ante su ex equipo, San Lorenzo de Almagro.
ANTE SAN LORENZO, EQUIPO QUE HARÍA CINCO CAMBIOS

Julio Buffarini y Emmanuel Mas volverían a ser titulares en Boca

Juegan mañana desde las 17.45 en el “Nuevo Gasómetro”.

Los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas volverían al primer equipo de Boca que enfrentará a San Lorenzo mañana sábado, de acuerdo a lo visto ayer por la mañana en la práctica de fútbol realizada en el predio “Pedro Pompilio”.
El entrenador Gustavo Alfaro dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, y en la misma alineó el posible equipo para jugar el clásico el sábado a las 17.45 en el “Nuevo Gasómetro”.
El equipo formó con Esteban Andrada, Julio Bufarini, Lisandro López, Carlos Izquierdós y Emmanuel Más; Sebastian Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis MacAllister; Franco Soldano. En mitad de la práctica ingresó Carlos Tévez por Sebastian Villa.
Para los suplentes jugaron Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Carlos Tevez. Luego ingresó Jan Hurtado por Tevez.
Así, Eduardo Salvio y Mauro Zarate, que vienen de sendos desgarros y se pensaba podían estar en el equipo titular, estarían en el banco de relevos y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en rítmo e integrar el equipo que enfrentará a River, en el partido de ida por la Copa Libertadores, el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.
Tevez, que pasó en el medio del entrenamiento para el lado de los titulares en lugar de Villa, luego fue a practicar definición junto a dos colaboradores de Alfaro en la cancha 2.
Seguramente Tevez integrará una vez más el banco de suplentes.
De ser este el conjunto, habría dos modificaciones con respecto a la formación que venció a Estudiantes de la Plata de local por 1-0, que serían el ingreso de Buffarini por Weigandt y Mas por Fabra.
Boca volverá a las prácticas hoy, a las 10, en el complejo Pedro Pompillo, donde el entrenador realizará el habitual ejercicio de pelota parada y se terminará de confirmar el equipo.
El plantel xeneize quedará concentrado esta noche en el Hotel Madero.
Boca (14 unidades), único líder de la Superliga, enfrentará a San Lorenzo (13 puntos), uno de los escoltas, desde las 17.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Cinco variantes en San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro prepara cinco cambios para enfrentar a Boca Juniors
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se entrenó en la cancha auxiliar y todo parece indicar que presentará cinco cambios con respecto del equipo que cayó 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe en la última fecha.
Santiago Vergini reemplazará a Fabricio Coloccini, que sufre una fatiga muscular en el bíceps femoral, en la defensa. Las otras modificaciones son tácticas: Ramón Arias (debutante) por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Óscar Romero por Mauro Pitton y Ángel Romero por Ezequiel Cerutti.
La formación para recibir a Boca en el “Nuevo Gasómetro”, entonces, sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro.

COMENTARIOS