Natalia Avilés y David Forconi durante el encuentro nacional.
Natalia Avilés y David Forconi durante el encuentro nacional.
ORGANIZADO POR A.F.A.

Forconi y Avilés fueron al encuentro nacional de jóvenes dirigentes

Se realizó ayer el primer Encuentro Nacional para Jóvenes Dirigentes organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio deportivo que posee en la ciudad de Ezeiza.
Participaron directivos de todo el país y estuvieron presentes el coordinador de la Liga Deportiva del Oeste, David Forconi, y la tesorera de la comisión directiva del Club Rivadavia de Junín, Natalia Avilés.
La primera charla estuvo a cargo de Paola Soto, secretaria de la Comisión de Desarrollo de A.F.A., presidenta del Departamento Femenino del Consejo Federal de AFA y titular del Departamento Femenino de la Liga Del Valle del Chubut.
Luego, fue el turno del gerente de Licencias de la AFA, Javier Vijande Penas y tras un break, tomaron la palabra el director técnico de la Selección Argentina Sub-17, Pablo Aimar, y tras ello lo hizo el periodista Hugo Balassone.
Posteriormente disertaron el director nacional de Árbitros, Federico Beligoy; Lucía Barbuto, presidenta del Club Atlético Banfield; y el actual titular del Club Atlético Excursionistas, Javier Méndez Cartier, destacado por su conducción de la institución a los 27 años de edad.
Para cerrar el encuentro, pronunció un mensaje el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

COMENTARIOS