None
COPA SUDAMERICANA

Colón recibe hoy a Atlético Mineiro, por las semifinales

Colón recibirá esta noche en su estadio “Brigadier Estanislao López” de Santa Fe a Atlético Mineiro de Brasil, en el partido de ida por una de semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol 2019.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en “El cementerio de los elefantes”, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por la señal de cable ESPN 2.
El equipo "sabalero" se instaló en semifinales luego de haber vencido en cuartos de final al Zulia de Venezuela, mientras que el Mineiro dejó en el camino a La Equidad de Colombia.
Para el equipo dirigido por Pablo Lavallén será una noche histórica, ya que por primera vez el club santafecino llega a una instancia semifinal de un torneo internacional.
El técnico de los rojinegros no hará cambios en relación a la formación que el sábado pasado le ganó a San Lorenzo (2 a 1) por la sexta fecha de la Superliga.
En el Mineiro juega el argentino Franco Di Santo y el ecuatoriano Juan Cazares, ex River Plate y Banfield.
El ganador del cruce entre Colón y Mineiro enfrentará en la final de la Sudamericana al ganador de la otra semifinal que animarán el Corinthians de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

COMENTARIOS