None
El plantel del Verde sigue con la puesta a punto en Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Iván Delfino introduciría nuevas variantes para recibir a Gimnasia y Esgrima (M)

El DT de Sarmiento comienza con los ensayos de fútbol que definirán el once titular. Hoy arranca la sexta fecha.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, introduciría nuevas variantes en el equipo titular que el lunes a las 20.15 se medirá con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el Estadio "Eva Perón", en el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.
En la última presentación ante Villa Dálmine, el DT del Verde reconoció que la victoria por 1 a 0 fue lo único positivo que pudo sacar en el análisis general del partido. Al mismo tiempo, el técnico aseguró que contra el "Viole" el equipo mostró uno de los peores rendimientos.
De cara a lo que se viene, Delfino metería mano en la zona media y quizás en la ofensiva. Entre las alternativas, el DT podría armar el equipo con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. 
De esta manera, sería el "Checho" Sergio Quiroga quien saldría del equipo. No obstante, Fernando Núñez, quien ingresó en el segundo tiempo contra Dálmine, tuvo una buena actuación y por eso también tendría cierta chance de estar desde el arranque; al igual que el experimentado volante ofensivo Ariel Cólzera.         
En lo que va de la semana, el plantel profesional realizó ayer el segundo entrenamiento y los jugadores que se entrenaron diferenciados por distintas molestias musculares fueron Vicentini y Olivera. 
 


La sexta fecha arranca hoy con el choque entre Gimnasia (J) y Quilmes 
Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en el partido con el que comenzará hoy la sexta fecha del torneo.
El encuentro se jugará en el estadio "23 de Agosto" del equipo jujeño, hoy jueves, desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.
Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona.
Gimnasia, con Marcelo "Popeye" Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Todos los partidos del sexto capítulo
ZONA 1

Mañana, 21.05: Ferro-Nueva Chicago, Emanuel Ejarque. Sábado, 13.05: Temperley-Estudiantes (BA), Ramiro López. Sábado, 15.30: Atlanta-Brown (PM), Andrés Gariano. Domingo, 15.30: Morón-San Martín SJ, Gastón Suárez. Domingo, 16.00: Estudiantes (Rio Iv)-Mitre SDE, Nazareno Arasa. Domingo, 20.00: Independiente (Mza)-Alvarado, Sebastián Zunino. Lunes, 21.10: Platense-Belgrano (Cba), Yamil Possi. Martes, 15.30: Barracas Central-Agropecuario, Lucas Comesaña.

ZONA 2
Hoy, desde las 21.10: Gimnasia de Jujuy-Quilmes, Mariano González. Sábado, 15.30: Villa Dálmine-Riestra, Lucas Novelli. Sábado, 15.30: Almagro-Chacarita, Fabricio Llobet. Sábado, 15.30: All Boys-Rafaela, Yael Falcón Pérez. Domingo, 16.00: San Martín (T)-Brown (A), César Córdoba. Lunes, 20.15: Sarmiento-Gimnasia Mendoza, Bruno Bocca. Lunes, 20.30: Santamarina-Def. de Belgrano, Pablo Giménez. Martes, 21.10: Instituto-Tigre, Leandro Rey Hilfer.

COMENTARIOS