El seleccionad Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste empató 3 a 3 en Carlos Casares y jugará le revancha la semana próxima en nuestra ciudad.
El seleccionad Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste empató 3 a 3 en Carlos Casares y jugará le revancha la semana próxima en nuestra ciudad.
TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE FÚTBOL

Un valioso empate cosechó en Carlos Casares el combinado Sub-15 de Junín

Igualó 3 a 3 en el partido de ida de la segunda fase y la revancha se jugará en nuestra ciudad.

Anoche se jugó el partido de ida de la segunda fase del torneo nacional de selecciones Sub-15 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y el combinado de la Liga Deportiva del Oeste cosechó un valioso empate.
Fue 3 a 3 en la visita al seleccionado de la Liga de Carlos Casares, tras estar siempre abajo en el marcador los juninenses dirigidos por Luis Forzano.
En el estadio de Boca Juniors casarense, los locales se pusieron rápidamente en ventaja y luego estiraron cifras en el complemento, colocándose 2 a 0 en el marcador.
Luego, con un remate desde el punto del penal, descontó Nicolás Ríos para Junín, estiró nuevamente cifras el combinado local, pero en gran reacción y con tantos de Marcelo Mastroiani y nuevamente de Ríos (tres conquistas de defensores juninenses), los albirrojos de la LDO llegaron al empate 3 a 3, resultado que los deja bien posicionados para la revancha, a disputarse desde de una semana en Junín, posiblemente en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona” del Club Mariano Moreno.
El otro cruce de esta grupo lo protagonizarán los seleccionados de Mercedes y Chivilcoy, mientras que Colón y Los Toldos esperan rivales, por haber terminado primero y segundo en la tabla general.
El Sub-15 que dirige Forzano terminó la fase clasificatoria invicto, con 8 puntos igual que Colón, pero por diferencia de goles quedaron en el segundo lugar de la Zona “F”.

El sub-13 espera
El otro seleccionado juvenil, el de la categoría Sub-13 de la Liga Deportiva del Oeste, terminó en el primer lugar de la zona y quedó en la mejor posición de los grupos “C”, “D” y “F”.
Superó en la general a los combinados de 9 de Julio, Carlos Casares, Chivilcoy, Mercedes y Vedia, que fueron los clasificados.
Junín está clasificado a la tercera fase y espera rival, al igual que Colón y Los Toldos, en tanto que el equipo de la Liga de Chivilcoy tendrá ventaja de localía en el choque ante Mercedes.

COMENTARIOS