None
Sebastián Rincón.
SUPERLIGA

En Mar del Plata, Patronato se lo empató sobre la hora a Aldosivi

Igualaron 1 a 1 en un cruce clave por la permanencia.

Aldosivi y Patronato de Paraná empataron 1 a 1 anoche en la ciudad de Mar del Plata, con un gol sobre la hora del conjunto visitante, en un cruce clave entre dos rivales que buscan mantener la categoría, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El encuentro se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Patricio Loustau.
El gol del Aldosivi fue marcado por el colombiano Sebastián Rincón (7m. ST) y Cristian Tarragona puso el empate (45m. ST) en una de las últimas jugadas del partido.
Con este resultado, Patronato alcanzó los 11 puntos, a sólo tres del líder Boca Juniors, mientras que Aldosivi llegó a las 5 unidades, y aunque sigue invicto como local, dejó escapar un triunfo clave en la pelea por la permanencia.
En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Newell´s en Rosario, y Patronato volverá a ser visitante ante Estudiantes de La Plata.
También ganó Vélez
Vélez Sarsfield venció anoche como local a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga
El gol de Lucas Janson a los 18 minutos del primer tiempo, justo cuando el visitante empezó a aflojar el ritmo inicial que le imprimió al desarrollo, fue lo que marcó el posterior trámite del encuentro. 
Atlético Tucumán acumuló su cuarta derrota en seis partidos, y con seis unidades ocupa el 17 lugar en la tabla entre 24 equipos.

COMENTARIOS