Iván Delfino.
Iván Delfino.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el lunes desde las 20 horas

Ayer quedó confirmado que por la sexta fecha del torneo de Primera Nacional, Sarmiento recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el lunes a las 20 horas en el Estadio “Eva Perón”.
En principio, el partido se iba a jugar el sábado pero como ese día se festeja el día de la primavera, quienes conducen los operativos policiales decidieron trasladar el encuentro para el lunes y así poder garantizar una mejor seguridad para los espectadores.
El plantel del Verde regresa a los entrenamientos hoy por la tarde en Ciudad Deportiva.

Deportivo Riestra ganó y Tigre empató
Ayer, Deportivo Riestra le ganó como local a Almagro por 1 a 0 y se ubica cerca de la punta de la Zona B del torneo Primera Nacional de fútbol, en partido por la quinta fecha.
El encuentro se jugó en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño del Bajo Flores, y único tanto de Riestra fue anotado por el defensor Eric Tovo, en la parte final.
Con esta victoria, el conjunto del Bajo Flores llegó a las 10 unidades y se situó a 1 de los punteros Sarmiento y Quilmes; al tiempo que Almagro se quedó con 2.
En la próxima fecha, Riestra visitará el sábado a Villa Dálmine, en Campana; mientras que Almagro recibirá en José Ingenieros a Chacarita Juniors, ese mismo día.
También ayer, Tigre empató 1 a 1, de local, ante Santamarina de Tandil. La quinta fecha de la Zona termina hoy con el partido que jugarán Chacarita y San Martín de Tucumán, desde las 21.10.

COMENTARIOS