None
Una fiera. Pablo Magnín mostró un gran sacrificio y también marcó el único tanto del partido.
DECLARACIONES

Delfino: "Lo único positivo es el resultado"

El entrenador de Sarmiento no quedó para nada conforme con el rendimiento de su equipo, pero remarcó la importante de haber sumado un triunfo. En la zona de vestuarios, también hablaron con la prensa Facundo Castet, Pablo Magnín, Yamil Garnier y Federico Vismara.

La cara con signos de preocupación lo dijo todo. El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, aseguró ante los medios que "lo único positivo es el resultado", en relación al triunfo de su equipo ante Villa Dálmine, ayer, por la quinta fecha.

El DT del Verde, analizó: "El triunfo sirve para la parte anímica, que sin dudas es muy importante. Desde lo futbolístico es lo que vivimos todos, un partido malo, estuvimos planchados, hicimos todo a la misma velocidad. El equipo estaba mal y cuando eso pasa, es difícil cambiar la historia con un cambio".

Añadió: "Lo único positivo es el resultado, fuimos prácticos, sumamos de a tres y eso es la más importante. No hay mucho más análisis. Sí rescato otras cuestiones como los minutos que tuvo hoy Fabio (Vázquez), hizo buenos pases y tuvo un buen partido en el medio".

"En esto uno se aferra al resultado porque dentro de diez días nadie se acuerda de este partido. Pero sabemos que no hemos hecho las cosas bien y que nos encontramos con un premio que quizás sea demasiado", completó.

"No jugamos como nosotros queremos"

El defensor Facundo Castet señaló: "Sabíamos que se podía dar este partido, apretado, ellos juegan bien, pero por suerte nosotros pudimos convertir una que tuvimos y nos quedarnos con el triunfo".

Agregó: "Cuando apretamos un poquito creo que tuvimos más espacio. De todas maneras no jugamos como nosotros queremos, sabemos que tenemos que mejorar y que tenemos una revancha rápida, el próximo fin de semana".

Por último, el "3" del Verde concluyó: "Nosotros sabemos que tenemos que buscarlo a Pablo (Magnín), él es nuestro nueve y eso es lo que tratamos de hacer cuando nos proyectamos. Hoy se dio un poco así, él marcó y nos vamos todos muy contentos".

Pablo Magnín: "Se nos dio sobre el final"

El delantero Pablo Magnín también respondió a las preguntas de la prensa en la zona de vestuarios. Sobre el triunfo ante el "Viole", indicó: "Somos conscientes de que no se jugó para nada bien. Es cierto que ganamos y que eso es importante pero tenemos que admitir los errores para poder mejorar. Lógicamente que uno siempre prefiere ganar, pero no tenemos que dejar de lado que jugamos mal".

Para concluir, agregó: "Fue un partido duro, ellos por momentos nos manejaron bien la pelota. Pero nosotros nos fuimos acomodando de a poco y empezamos a tener nuestras chances. Sabemos que tenemos que ser efectivos y hoy se nos dio sobre el final".

Para Yamil Ganier "fue un partido muy duro"

El capitán de Sarmiento, Luis Yamil Garnier, volvió, tuvo un partido aceptable y tras el triunfo de su equipo declaró: "Tenía muchas ganas de jugar, la verdad que fue un partido muy duro, ellos tienen jugadores muy rápidos y nosotros no hicimos el partido que pretendíamos. Quizás lo único positivo es el resultado, hay que ser críticos y realistas".

"Hoy quizás nos quedamos con tres puntos que no fueron justos. Esa es la realidad. Ellos manejaron bien el balón, nos atacaron por las bandas y nos complicaron. Nosotros no encontramos la forma de cortar el circuito de ellos. Fue un poco mérito de ellos pero que creo que también nosotros tuvimos nuestras fallas", analizó.

El "4", por último, dijo: "El torneo recién empieza, tenemos que trabajar mucho, corregir errores y de esa forma creo que los resultados van a lograrse de otra manera, como una consecuencia del juego".

Vismara: "Ganando siempre es mejor para corregir los errores"

"La Bruja" Federico Vismara también dejó su punto de vista sobre el partido. Al respecto, sostuvo: "Sabemos que no tuvimos un buen juego pero rescatamos un triunfo importante que nos va a permitir mejorar pero con otro ánimo. No pudimos tener el control de la pelota pero de todas maneras tuvimos nuestras chances, convertimos una y nos quedamos con los tres puntos".

Completó: "Nos enfrentamos a un buen rival, con mucha dinámica, que trata bien el balón y que nos complicó. Nosotros no hicimos pie en el partido pero ganamos y ganando siempre es mejor para corregir los errores".

COMENTARIOS