None
El seleccionado de fútbol Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste empató sin goles frente al de Colón y terminó segundo en el grupo, por diferencia de goles.
CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES

Goleó el Sub-13 y empató el Sub-15, en la visita a Colón

Los combinados de fútbol de las categorías Sub-13 y Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste volvieron a jugar por el campeonato nacional de selecciones 2019, visitando a sus similares de Colón, en el Estadio Municipal ubicado en la Plaza Mitre colonense.
Por la zona “F” de la fase clasificatoria, los más chicos (Sub-13) de nuestra ciudad golearon a los locales por 5 a 0, con tres tantos de Braian Dortona y los restantes de Nazareno López y Santiago Felioga.
Con los tres puntos cosechados, Junín ganó el grupo con diez puntos (tres triunfos y un empate), seguido por Vedia, con 5 y Colón, con un solo punto.

Empate 0-0 del Sub-15 de junín
Por su parte, el seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste igualó 0 a 0 anoche con el combinado de Colón, cerrando la fase clasificatoria.
Los dos conjuntos llegaron a la fecha de cierre igualados en 7 puntos y con el punto cosechado, los colonenses terminaron primeros por mejor diferencia de goles, con ocho unidades, cerrando las posiciones el elenco de la Liga Deportiva Central Vedia, sin puntos tras jugarse cuatro fechas.
En ambas categorías, resta reubicar a los clasificados en una tabla general y entre los ocho mejores se cruzarán luego por cuartos de finales, en partidos de ida y vuelta.
En esa instancia, el primero jugará con el octavo; segundo con séptimo, tercero con sexto y cuarto ante el quinto.

COMENTARIOS