None
Carlos Tevez.
SUPERLIGA

Carlos Tevez volvería a ser titular en Boca

"El Apache" estaría entre los once que el domingo recibirán a Estudiantes.

Carlos Tevez sería titular este domingo ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, según el once que paró ayer el entrenador Gustavo Alfaro en la práctica matinal en Casa Amarilla.
De esta manera volvería a estar desde el arranque después ser suplente en el superclásico ante River y que su lugar fuera ocupado por el juvenil Jan Hurtado.
El equipo que puso ayer el técnico fue con Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.
A estos habría que ubicar a Esteban Andrada por Marcos Díaz. El arquero titular lleva 9 partidos invicto y trabajó diferenciado junto a Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzzano y Jan Hurtado por venir de jugar con sus respectivas selecciones en las fechas de FIFA.
De ser éste el equipo para el domingo, el otro cambio con respecto al que jugó en el Monumental es el de Sebastian Villa por Danielle De Rossi. No obstante hay que esperar a las prácticas de hoy y mañana sábado, donde se realizan los ejercicios de pelota parada para terminar este once que paro ayer.
En el entrenamiento desde las 9.30, en el predio Pedro Pompilio, Mauro Zárate y Eduardo Salvio trabajaron a la par del resto, ya recuperados de sendos desgarros, uno en el soleo izquierdo y otro en el aductor derecho, y la idea es que ambos sean titulares ante San Lorenzo el próximo 21 en el Nuevo Gasómetro.
La idea de Alfaro para ese encuentro es alinear un conjunto que sea el mismo que enfrentará a River, de visitante, el 1 de octubre, partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Un hincha en el entrenamiento 
En otro orden, un hecho curioso pasó en el medio del entrenamiento cuando al caer uno de los balones a la calle Tomás Espora, lindante al predio, se abrió una puerta para que alguien de utilería fuera a buscarla, lo que aprovechó un hincha (luego se informó que tiene 24 años) para acercarse al entrenador y pedirle una prueba con un cartel de apoyo al equipo en su mano.
El individuo fue detenido por el personal de seguridad, luego llegaron tres patrulleros de la comisaria 24 y se le inició un sumario por haber ingresado al lugar sin permiso.
Hoy, el plantel vuelve a las prácticas desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y no habrá, como otras veces, conferencia previa del entrenador.
Boca juega ante Estudiantes de La Plata el domingo, desde las 20, por la sexta fecha de la Superliga, en la Bombonera y con el arbitraje de Facundo Tello.

COMENTARIOS