None
Yamil Garnier sería titular ante Dálmine.
PRIMERA NACIONAL

El DT Iván Delfino prepara varios cambios en Sarmiento para recibir a Villa Dálmine

El entrenador del Verde ensayó con una variante por línea para el partido de mañana, a las 15.30, en el Estadio "Eva Perón". Regresaría Luis Yamil Garnier y también estarían desde el arranque "El Checho" Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari.

Sarmiento prepara varios cambios en el equipo titular que recibirá mañana sábado a Villa Dálmine, en uno de los encuentros de la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto de nuestra ciudad es uno de los punteros de su grupo junto con Quilmes, ya que los dos tienen ocho unidades, seguidos de cerca por Tigre, Villa Dálmine, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramón Santamarina de Tandil y Deportivo Riestra con siete y San Martín de Tucumán, con seis y un juego pendiente (vs. Almagro por la fecha 1).
Para el partido de mañana, a las 15.30, en el Estadio "Eva Perón", el entrenador del Verde, Iván Delfino, realizaría al menos tres cambios en el once inicial. Entre ellos, Luis Yamil Garnier regresaría al equipo titular en lugar de Lautaro Geminiani; "El Checho" Sergio Quiroga estaría en lugar de Francisco Molina (lesionado); mientras que Maximiliano Fornari ingresaría por Ariel Cólzera. 
En consecuencia, Sarmiento saldrá con Manuel Vicentini; Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Quiroga y Claudio Pombo; Fornari y Pablo Magnín.
El plantel del Verde realizará hoy a las 10 el último entrenamiento de la semana. La práctica se realizará en el predio Ciudad Deportiva. 

En Villa Dálmine destacan el sacrificio
En la última fecha, Villa Dálmine volvió a sonreír ante su gente. Tras la igualdad ante Almagro, el Viola estaba obligado a ganar como local frente a Gimnasia de Mendoza y lo hizo con creces, tanto que le permitió quedar a un punto del único líder de la zona.
Al momento de referirse a la situación del equipo, Matías Ballini dialogó con la página futbolera "Solo Ascenso" y expresó: “Queríamos hacernos fuertes en casa y era necesario poder lograr los tres puntos en un torneo que es muy difícil y parejo. Darle una alegría a la gente que siempre está apoyando es lindo y también para generar confianza en nosotros mismos”.
Asimismo, el mediocampista manifestó: “Tenemos un equipo en el cual todos entienden que el sacrificio no se negocia. Después podemos equivocarnos, errar caminos y estar imprecisos, pero la actitud intentamos mantenerla y hacernos fuerte desde ahí”.
“Creo que con el correr de los partidos vamos a ganar más confianza para poder manejar mejor la pelota y tener más posesión del balón. Desde lo personal me siento bien e ilusionado con un plantel que en su mayoría son jóvenes con sueños y metas por delante, además de las ganas de ser ganadores”, continuó Ballini.
Mañana, Villa Dálmine visitará a Sarmiento, puntero de la Zona 2 de la Primera Nacional. “Es el puntero y hace años que siempre está arriba, así que está demostrado que se ganó el respeto de todos. Va a ser muy duro, luchado y creo que será una linda prueba para nosotros ir a plantarnos en su cancha y traernos los tres puntos”, sostuvo.

Cena de la filial de Sarmiento en La Plata y prueba de River en Junín
La Peña de Sarmiento en La Plata "Toti" Iglesias se reunirá esta noche. Según informaron, el menú será "chori, asado, ensaladas y postre, para beber vino tinto, cerveza y gaseosa. La cita será en calle 11 entre calles 40 y 41, a partir de las 21:30. Llevar plato, vaso y cubiertos".
Por otro lado, desde la comisión directiva de Sarmiento, a través del Departamento de Prensa informaron que finalmente el Club River Plate probará jugadores en Sarmiento el martes 24 de septiembre a partir de las 11 horas. La jornada se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento del CAS, ubicado en Camino del Resero Sur 5000.

COMENTARIOS