None
Equipo de Ciclista que iniciará su participación en la Copa de plata el domingo, ante Deportivo Baigorrita.
CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTELUEGO DE LA FINALIZACIÓN DE LA FASE CLASIFICATORIA DEL CAMPEONATO OFICIAL DE FÚTBOL SENIOR QUE ORGANIZA LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE, CON DEFENSA ARGENTINA Y B.A.P. TERMINANDO AL TOPE DE LAS PO

Comienzan mañana las Copas de Oro y de Plata

Los cuartos de finales se juegan en canchas de Villa Belgrano y B.A.P.

Luego de la finalización de la fase clasificatoria del campeonato oficial de fútbol Senior que organiza la Liga Deportiva del Oeste, con Defensa Argentina y B.A.P. terminando al tope de las posiciones con 29 puntos, quedaron determinados los equipos que jugará por el título de campeón en la Copa de Oro y quienes participarán de la Copa de Plata.
La Copa de Oro tendrá como protagonistas a los equipos de B.A.P., Defensa Argentina, Sarmiento, Singlar de Ascensión, Origone F.C. de Agustín Roca e Independiente, destacándose que los “ferroviarios” y los “celestes del sur” pasaron directamente a semifinales por la ubicación de privilegio obtenida en la etapa clasificatoria.
Por cuartos de finales, se medirán Independiente-Sarmiento y Origone F.C. vs.  Singlar de Ascensión.
Por la Copa de Plata, en la cual se medirán a un solo partido para pasar a semifinales, confrontarán Mariano Moreno vs. Ambos Mundos; Rivadavia de Junín vs. Jorge Newbery; y Ciclista vs. Deportivo Baigorrita.

La programación
Mañana sábado se iniciará la jornada de cuartos de finales, con esta programación:
A las 13.30, Singlar vs. Origone FC, en cancha de Villa Belgrano, por la Copa de Oro.
A las 16, Mariano Moreno vs. Ambos Mundos, por la Copa de Plata.
Continuará el domingo en el estadio de B.A.P., con este detalle: 
A las 10.15, Sarmiento vs. Independiente, por la Copa de Oro.
Por la Copa de Plata, a las 11.30, Jorge Newbery vs. Rivadavia de Junín; y desde las 12.45, Ciclista vs. Deportivo Baigorrita, en el estadio de los “ferroviarios”.

COMENTARIOS