None
Fernando Belluschi.
SAN LORENZO

Fernando Belluschi se entrenó con normalidad y podría estar presente en el choque ante Colón

Fernando Belluschi, mediocampista de San Lorenzo, se entrenó ayer a la mañana a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi de cara al choque del próximo sábado ante Colón, por la fecha seis de la Superliga Argentina.
Belluschi, de 35 años, dejó atrás una molestia muscular en el aductor que lo marginó del triunfo por 2-1 ante Unión de Sante Fe por la jornada pasada.
Por su parte, el delantero Nicolás Blandi y el defensor Fabricio Coloccini hicieron tareas de kinesiología por precaución, no obstante estarán en condiciones para el partido ante el '"Sabalero".
El resto del equipo "azulgrana", líder del torneo con 13 unidades, llevó a cabo pasadas intermitentes con diferentes distancias y velocidad.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy desde las 10, en la Ciudad Deportiva, abierto para los medios a partir de las 10:30.
San Lorenzo visitará a Colón de Santa Fe el próximo sábado desde las 17:45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Superliga Argentina (SAF).

COMENTARIOS