None

Apostó en la quiniela y ganó gracias a Maradona

Un joven platense, emocionado por la llegada del entrenador a su club, decidió apostar en la quiniela algunos números en referencia al exfutbolista y consiguió una gran cantidad de dinero.

La “revolución Maradona” llegó al fútbol argentino, pero principalmente a La Plata, donde se hará cargo del primer equipo de Gimnasia. En la presentación oficial en el estadio del Lobo, un joven contó que ganó una gran cantidad de dinero en la quiniela gracias al exfutbolista de la Selección Argentina.

Las cámaras de TyC Sports estuvieron presentes en el evento realizado en el Bosque y allí encontraron a un muchacho que relató su increíble historia.

“Cuando llegó ‘el Diego’ no tuve la mejor idea que jugarle al diez a la cabeza y al 110 a la cabeza y el diez a los diez”, comenzó contando el joven hallado por el notero del canal deportivo.

Ante la pregunta sobre qué número había salido, él respondió: “El 110 a la cabeza”. Luego de esta respuesta, el hincha de Gimnasia dudó el revelar la cifra que había ganado pero finalmente contó que obtuvo $71 mil.

Tras contar el premio ganado, aseguró que todo ese dinero será donado para la realización de una “canchita” cerca del estadio del Lobo, la cual expresó que no la pueden terminar.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva