ALEGRÍA, JUEGO Y MUCHA DIVERSIÓN

Se desarrolló un encuentro de escuelas de fútbol en la cancha de Ambos Mundos

La jornada contó con la organización de la Liga Deportiva del Oeste y el apoyo del Gobierno de Junín.

El Gobierno de Junín, por medio de la Dirección de Deportes, y la Liga Deportiva del Oeste continúan a paso firme con la realización de este programa de encuentros de escuelitas de fútbol que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en los más chicos, en un ambiente amigable y participativo.
En esta oportunidad, ayer la cita tuvo lugar en la cancha de Ambos Mundos y participaron los clubes Villa Belgrano, Mariano Moreno, Sarmiento, Origone Fútbol Club, Independiente, Rivadavia de Junín, BAP (Buenos Aires al Pacífico), River Plate de Junín y lógicamente los anfitriones del "Tricolor", entre otros.
Acompañaron en la jornada, el subsecretario de Educación y Deporte, Daniel Pueyo; el presidente de la liga, Claudio Yópolo, el presidente del Club Ambos Mundos, Daniel Barco; y el presidente de La Loba, Ariel Allende, entre otros dirigentes deportivos.
Familiares de los chicos y simpatizantes de los clubes acompañaron a los pequeños en otra jornada de alegría, deporte y mucha diversión.

COMENTARIOS