FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín le ganó al Rojo y es el único puntero del Torneo Clausura 2019

Con un tanto de Emanuel Martínez, el Albiceleste superó de visitante a Independiente (J) y trepó a la cima de las posiciones. Por la cuarta fecha, Villa y Baigorrita empataron 1 a 1 y el mismo resultado se dio entre Rivadavia (L) y Sarmiento. Ganaron River, BAP y Ambos Mundos.

Por la cuarta fecha, Rivadavia de Junín le ganó de visitante a Independiente e Junín por 1 a 0 y con el triunfo se transformó en el nuevo puntero del Torneo de Primera División Clausura 2019 "Ángel Kenan" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
En un partido parejo, "El Bichi" Emanuel Martínez marcó el tanto de la victoria que le permitió al conjunto albiceleste obtener el triunfo y la punta del certamen doméstico.
Claro que a Rivadavia de Junín lo favoreció y mucho el empate que se registró en el Estadio "El Bosque" de Villa Belgrano. Allí el local y Deportivo Baigorrita igualaron 1 a 1 en un encuentro entretenido. Cristian Ghio anotó para Villa y Jonathan González para el "Depor".
También en la cuarta fecha La Loba volvió al triunfo ante Defensa Argentina. El equipo de Mario Finarolli ganó de visitante por 2 a 1 y con el triunfo se posiciona nuevamente para dar pelea. Rubén Bustamante anotó para "Defe"; mientras que Juan Quevedo y Brian Quevedo festejaron para La Loba.  
Completando los resultados, Sarmiento empató de visitante ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 1; Ambos Mundos goleó a Origone Fútbol Club por 3 a 0; y BAP le ganó por la mínima a Mariano Moreno. 
De esta manera, Rivadavia (J) lidera con diez puntos, River es escolta con 9, Villa y Baigorrita tienen 8 y Sarmiento quedó cuarto con 7.

COMENTARIOS