None
Primera división de Villa Belgrano.
FÚTBOL

Villa le ganó a La Loba y trepó a la cima

El equipo de Rubén Albarello jugó un partido correcto y festejó un gran triunfo en el Estadio “El Bosque”, por 1 a 0, con un tanto de Wenceslao Soler. En el otro partido que cerró la tercera fecha, Newbery cosechó su primer triunfo ante Moreno.

Villa Belgrano le ganó anoche a River Plate de Junín, por 1 a 0; y con el triunfo el conjunto de Rubén Darío Albarello se transformó en el nuevo líder del Torneo de Primera División Clausura 2019 “Ángel Kenan” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.


En un partido muy parejo, Villa tuvo una actuación correcta y con el tanto del delantero Wenceslao Soler le alcanzó para quedarse con un gran triunfo. Por el lado de River, el conjunto de Mario Finarolli se despertó con el tanto en contra pero esa reacción no le alcanzó para evitar la derrota. 
En el otro encuentro que cerró la tercera fecha del Clausura 2019, Jorge Newbery superó en su estadio a Mariano Moreno por 2 a 0 y de esa forma festejó el primer triunfo en el certamen.  Daniel Torres y Samuel Funes, en el complemento, marcaron los goles para el “Aviador” que conduce tácticamente Juan Manuel “Pepo” García.


En resumen, el tercer capítulo dejó los siguientes resultados: Jorge Newbery 2 – 0 Mariano Moreno; Sarmiento 3 – 0 BAP; Deportivo Baigorrita 2 – 1 Rivadavia (L); Villa Belgrano 1 – 0 River Plate (J); Origone FC 3 – 2 Defensa Argentina; y Rivadavia (J) 2 – 1 Ambos Mundos.

COMENTARIOS