None
Ariel Cólzera con el balón, el volante será titular en el Verde.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento recibe a San Martín (T) con la ilusión de lograr la primera alegría de local

Juegan desde las 15.30, en el Estadio "Eva Perón" y con el arbitraje de Pablo Echavarría. Para enfrentar a los tucumanos, el defensor Wilfredo Olivera ingresará por Juan Antonini y Ariel Cólzera regresará a la titularidad por el lesionado Francisco Molina.

Hoy, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento recibe a San Martín de Tucumán en el Estadio "Eva Perón", desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría. El Verde recibe al "Santo" con la ilusión de festejar la primera victoria de local. 
Los dirigidos por Iván Delfino, en la fecha pasada, lograron un triunfo importante frente a Instituto en Córdoba. Hasta el momento sumaron cuatro puntos de seis disputados y ahora, ante en su casa intentará ampliar la racha positiva y obtener el triunfo en el "Eva Perón". 
Para enfrentar a los tucumanos el entrenador del Verde ya podrá contar con Wilfredo Olivera, quien ingresará por Juan Antonini y tendrá su debut en la temporada. Además, en lugar del volante zurdo Francisco Molina, quien no se recuperó de una contractura muscular en los isquiosurales, jugará el mediapunta Ariel Cólzera.
Con este panorama, los once de Sarmiento serán; Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, y Maximiliano Fornari; Cólzera y Pablo Magnín.
Además de estos titulares, forman la lista de jugadores convocados: el arquero Facundo Daffonchio; el defensor Juan Antonini; los volantes Fermín Antonini, Sergio Quiroga y Benjamín Borasi; y los delanteros Fernando Núñez y Facundo Castelli.

El "Santo" tucumano llega bien entonado
Por la tercera fecha de la Primera Nacional, aunque recién será la segunda vez que jugará, San Martín de Tucumán visita Junín con un buen ánimo. 
Es que el "Santo" ganó con lo justo, como local, ante Villa Dálmine en su debut de esta temporada 2019-2020; y ahora, ante el Verde, el conjunto dirigido por la dupla Orsi-Gómez buscará mejorar en lo futbolístico y ser más fino en los últimos metros para así concretar las chances que genera, algo que le faltó en el encuentro anterior. 
En el armado del equipo, Abel Luciatti y Claudio Mosca se lo perderán por diversas lesiones y en su lugar ingresarán Purita o Nicolás Giménez y Brandán o Lamardo. Además, Lucas Diarte tiene una fractura en una de sus manos y si bien podía jugar vendado, el cuerpo técnico decidió resguardarlo y en su lugar jugará Oliver Benítez. 
En consecuencia, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Purita o Pier Barrios, Giménez o Pier Barrios, Ricardo Moreira, Benítez; Brandán o Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. 
El resto de la delegación está compuesta por: Pedro Fernández, Nahuel Menéndez, Mauro Bellone, Tomás Federico, Lucas González y Luciano Pons.

COMENTARIOS