Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece
SUPERLIGA

Beccacece dispondrá un par de cambios en Independiente para enfrentar a Patronato de Paraná

Se miden mañana, a las 17.45, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El técnico de Independiente Sebastián Beccacece dispondrá un par de cambios en el equipo para enfrentar a Patronato, mañana sábado a las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con relación al que venció al mismo adversario por 16avos de Copa Argentina (1-0).
Al regreso de Villa Mercedes (San Luis), donde el miércoles a noche se disputó el encuentro con los paranaenses, los que jugaron realizaron trabajos regenerativos ayer a la mañana en el predio de Villa Domínico y el resto del plantel ensayó desbordes con definición y movimientos tácticos, mientras que los volantes Gastón Togni y Lucas Romero se entrenaron diferenciado en la recuperación de sus respectivas lesiones.
La práctica formal de fútbol se desarrollará en el turno matutino de hoy en Santo Domingo, a puertas cerradas, donde el entrenador definirá la formación, estimándose que habrá un par de cambios como mínimo en la evaluación de rendimientos físicos y futbolísticos.
Luego del entrenamiento, el plantel del "Diablo rojo" quedará concentrado en el hotel Scala, de buenos Aires, y a las 19 emprenderá el viaje en vuelo chárter desde Aeroparque hacia Paraná, donde se hospedará en el hotel Maran & Suites de la capital entrerriana para enfrentar nuevamente al "Patrón", ahora por la Superliga.
Por último, se confirmó anoche que el juvenil arquero Franco Vélez (22 años) pasó a préstamo por un año a Villa Mitre, de Bahía Blanca, que participa del torneo Federal A.

COMENTARIOS