None
Darío Ortíz.
CON CUATRO VARIANTES

Gimnasia cambia el dibujo táctico

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortíz, cambia el dibujo táctico y perfila una formación con cuatro variantes para lograr los tres puntos y engrosar el promedio ante Argentinos Juniors, en su visita a La Paternal, mañana sábado, desde las 13.15, por la quinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol (SAF).
El plantel del "Lobo" con la mente puesta en el juego ante Argentinos Juniors, busca dejar atrás la presión que dejó la derrota ante Defensa y Justicia del pasado sábado, y que lo signó en el último puesto de la tabla de posiciones del certamen y de los promedios para el descenso.
Al respecto, el DT Ortíz volvió a trabajar ayer a puertas cerradas en el predio de la entidad de Estancia Chica y dispuso trabajos tácticos y de coordinación, al tiempo que realizó un ensayo de fútbol formal y paró un equipo con un sistema táctico 4-3-1-2 y cuatro variantes. 
Así, fueron de la partida Manuel Guanini (no venía siendo citado) por Janeiler Rivas en la defensa, Agustín Bolívar como volante central en lugar de Víctor Hugo Ayala, Franco Mussis por Horacio Tijanovich, y Claudio Spinelli por el mediocampista Maximiliano Comba, para acompañar a Pablo Velázquez en el ataque.
De esta manera, el equipo del "Lobo" para jugar mañana desde las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Claudio Spinelli.

COMENTARIOS