José Sand.
José Sand.
SUPERLIGA

Lanús recibe a Central Córdoba

Lanús, entonado por su última victoria en Santa Fe frente a Unión, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido que dará inicio a la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido se disputará desde las 19 en el estadio "Néstor Díaz Pérez" y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. El equipo "granate" llega con 7 puntos y buscará en su estadio de la Fortaleza volver a sumar de a tres antes del receso que tendrá el torneo debido a la fecha FIFA entre el 5 y el 10 de septiembre próximos. Los de Luis Zubeldía vienen de derrotar a Unión en calidad de visitantes por 2 a 1.
Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero llega con 5 unidades y en la última fecha igualó como local sin goles ante Racing, el campeón vigente.
Los dirigidos por Gustavo Coleoni vienen teniendo un regular desempeño en su debut absoluto en la Superliga, a la que arribaron luego de ganar el ascenso en la ex B Nacional, hoy Primera Nacional.
El historial señala que el único partido que jugaron ambos equipos en la primera división del fútbol argentino fue en el Nacional de 1967 y el triunfo fue para Lanús por 2 a 1.

Probables formaciones
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía.
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Juan Galeano, Matías Nani, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Marcos Sánchez, Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia y Jonathan Herrera. DT; Gustavo Coleoni.

COMENTARIOS