Ángel Romero.
Ángel Romero.
COPA ARGENTINA

“San Lorenzo es candidato al título”, dijo Ángel Romero

El delantero paraguayo reconoció además que jugar en el Ciclón “tiene una presión bastante elevada”.

El delantero paraguayo Ángel Romero vaticinó ayer que “San Lorenzo es candidato al título”, al referirse a las posibilidades del club de Boedo en la actual Superliga, que lo tiene en la cima junto a Boca Juniors.
El jugador, de 27 años, reconoció que jugar en el Ciclón “tiene una presión bastante elevada”, aunque admitió que él y su hermano gemelo, Óscar “están preparados” para llevar adelante esa situación.
Sobre en qué posición se siente más cómodo, el atacante nacido en Asunción declaró que “jugando por derecha, bastante tiempo jugué en Corinthians ahí, aunque también lo puedo hacer por izquierda, o como nueve de área” .

Me encontré con un grupo fantástico, de buen pie y buena gente. Ángel Romero. Delantero de San Lorenzo

“Nos sorprendió la jerarquía y el nivel futbolístico que tiene el equipo” de San Lorenzo, admitió el integrante del seleccionado paraguayo de fútbol.
Ángel aseveró que debido a la calidad del plantel azulgrana, “se genera una positiva pelea interna por las posiciones, eso es bueno para el equipo y sirve para que crezca en el campeonato”.
Además el ex Corinthians de Brasil, elogió a sus compañeros de juego al sentenciar que “se están preparando para grandes cosas”.

El debut
Respecto de su debut con la camiseta azulgrana en el triunfo por 2-0 ante Arsenal de Sarandí, el ex jugador de Cerro Porteño de Paraguay, afirmó que “me sentí contento y ojalá que pueda ser el primero de muchos partidos”.
A su vez el gemelo Óscar destacó que vio que el equipo de Boedo “es compacto y sólido” pero reconoció que “habrá muchísimas cosas que mejorar” aunque admitió que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi “vamos por el buen camino”.
“Me encontré con un grupo fantástico, de buen pie y buena gente” reconoció el ex Shanghai Shenhua de China, sobre sus compañeros de equipo.
Por último Óscar argumentó sobre su posición de juego que “me gusta asociarme con los delanteros y los mediocampistas. Asociarme le hace bien a mi juego”, sentenció.

El equipo
Ayer, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Pizzi alineó el siguiente equipo, que podría jugar con Unión:
Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pitton; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; y Nicolás Blandi.
En la práctica, continuaron con una rutina diferenciada Ezequiel Cerutti (desgarro grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda) Gino Peruzzi (distensión grado 1 del aductor mediano de la pierna izquierda) y Manuel Insaurralde (fatiga en el cuádriceps de la pierna derecha).
El “Ciclón” marcha en la punta del torneo, junto a Boca Juniors, con 10 unidades cada uno, fruto de tres triunfos y un empate: 3-2 a Godoy Cruz, 0-1 ante Gimnasia de La Plata, 0-2 frente a Arsenal y 2-2 con Rosario Central.
Unión por su parte se ubica en el 16to lugar del certamen, con la suma de 4 puntos que surgen de un empate 0-0 ante Racing, una victoria 2-1 con Defensa y Justicia y dos derrotas (2-0 frente a Newell’s y 1-2 ante Lanús).
San Lorenzo se medirá el sábado 31 de agosto ante Unión de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro en partido por la quinta fecha de la Superliga, encuentro que comenzará a las 15:30.

COMENTARIOS